California Juego de Sapo Peruano

Slide background

El Juego de Sapo Peruano - California

Slide background

El Juego de Sapo Peruano...

jueguelo con la familia y amigos!

Slide background

El Juego de Sapo Peruano, ...llega a California

Juego de Sapo Peruano

El autentico Juego de Sapo Peruano llega a California en un nuevo estilo
ver mas …

Juego de Sapo Peruano en California

Algunos atribuyen el origen de este juego a una antigua leyenda inca. En esta cultura los sapos eran venerados por sus poderes mágicos. En los días festivos piezas de oro fueron lanzados al lago, es que si una rana saltó y se comió la pieza, que se convertía en oro y se le concedió un deseo al tirador.

LEER MAS …

Acerca De Nosotros

El Juego de Sapo es un propio negocio familiar. EL JUEGO DE SAPO o “Juego del Sapo” viene a California en un modelo muy emocionante.

Queremos ofrecer un pedazo de la cultura peruana a California. Aunque es un juego peruano, todo el mundo es bienvenido a participar, jugar y ser parte de este legendario juego Inca. Lanza la moneda … y SAPO!

  • Emsamblado Al Detalle

    Uno a la vez es nuestro enfoque. Hechos a mano con el detalle y la dedicación a la pasión que implica nuestra herencia Inca.

  • Pintado a Mano

    Nuestro juego Sapo es pintado a mano con el fin de parecerse a la frescura y originalidad. Otros colores están disponibles! (llámenos para más detalles), por favor visite nuestra galería.
  • Sea El Primero

    Con el fin de obtener “SAPO” se necesita práctica, la precisión y el tiempo. No se desanime y divertirse hasta que grites … SAPO!.

  • Disenos Especiales Disponibles

    El Juego de Sapo trae dos diseños básicos. Además, ofrecemos disenos espaciales a su gusto pata mas informacion … visite nuestra galería.

Lo que la gente dice acerca de Nosotros

David S.

No puedo esperar hasta que llegue la moneda dentro del “Sapo”.  Me estoy convirtiendo en un peruano que juega cada fin de semana con mis amigos.

David S.Yorba Linda, California
Anna V.

Mi familia le gusta jugar mientras hacemos barbacoa. Especialmente mi esposo, jugar Sapo le trae recuerdos de Perú.

Anna V.Orange, California
Carlos M,
Me encanta este juego. El Juego de Sapo es divertido de jugar. Los vecinos que pasan, siempre me pregunta sobre el origen de este juego.
Carlos M,Los Angeles, California
Juan E.

Gracias a The Game Sapo voy a enseñar a mis hijos a seguir un juego tradicional peruana a sus generaciones venideras.

Juan E.Los Angeles, California